¡Envío gratuito a toda la República Mexicana!
Endira-Logo
  • Ver como:
Ordernar Por:
CECILIA
CARDENAS -

AUTOR

CESAR ISMAEL
CARRILLO -

AUTOR

CHRISTIAN
AHUMADA .

AUTOR

CHRISTIAN
OLIVARES -

AUTOR

CLAUDIA
AMOR -

AUTOR

CORAL
VON RUSTER

AUTOR

EDGAR
CONTRERAS .

AUTOR

EDWIGE
ANTIER .

AUTOR

EFRAÍN
MORALES -

AUTOR

19
CECILIA

CARDENAS -

Ha brindado servicios en distintas empresas en Monterrey, tales como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Cuprum y Grupo Verzatec entre otras. Participó en grupos de formación de matrimonios y en el distrito infantil de la Comunidad Nueva Alianza. Ha sido miembro de organización de congresos motivacionales para jóvenes, talleres de padres, etc. Dedica su vida a fortalecer lazos entre padres e hijos, así como promover los valores familiares.

20
CESAR ISMAEL

CARRILLO -

Comencé la carrera de Contador Público que me proporcionó el conocimiento contable, financiero y los negocios que actualmente poseo. Habilidoso para llevar siempre un orden estricto en el manejo del dinero conseguido. Mi mayor pasión es el área de manejo de las finanzas, tanto personales como corporativas. Mi pasión por los números y la forma de hacer negocios me llevó a escribir este libro lleno de aventuras, algunas con un final esperado y otras no tanto. Me siento satisfecho al ver reflejado en estas líneas parte de ese aprendizaje, el cual hoy comparto, dejando como legado el multiplicar siempre, por mínimo que sea.

21
CHRISTIAN

AHUMADA .

Es actor e imitador. Trabajó para programas televisivos como La parodia y El privilegio de mandar. Es quien da voz a El Duende, personaje que ha roto la barrera de la radio para integrarse también al equipo de Televisa Deportes.

Publicaciones

LOS CUENTOS DEL DUENDE

22
CHRISTIAN

OLIVARES -

Creció en Mazatlán, Sinaloa. Vivió con su maestra Alicia Amores, quien lo introdujo a la meditación, los viajes astrales y los sueños lúcidos. Ahí descubrió la fuerza de la mente y cómo esta puede llevarte al lugar más lejano del universo. Ahora controla sus sueños y visita frecuentemente planetas, galaxias y seres en el Universo. Vive en Cancún, donde ejerce como abogado especializado en temas ambientales, marítimos e inmobiliarios, a la vez que práctica una de sus mayores pasiones: los deportes acuáticos como el wind surf, kitesurf, buceo y surf. Ávido lector de temas diversos y prolífico escritor, su obra es una recopilación de vivencias holísticas.

Publicaciones

SUEÑOS DE JONATHAN

23
CLAUDIA

AMOR -

Claudia Amor tiene un Doctorado en Educación y una Maestría en Desarrollo Humano, así como diversos módulos relacionados con la logoterapia. Actualmente trabaja en el Subsistema Educativo de Educaión especial de su estado. Ha participado en diversas conferencias, así como el desarrollo de talleres relacionados con el crecimiento y superación personal, en diversos contextos.

24
CORAL

VON RUSTER

Laura Elena Armas y Coral von Ruster iniciaron su recorrido en el estudio y profundización en PNL en el año 1995. Ambas están cocertificadas por el Anchorpoint Institute of Health, son practicantes avanzadas en PNL por el Centro Mexicano de Programación y están asociadas al mismo, hoy en día Reencuadre. También están certificadas con un master en Salud por el Centro Mexicano de Programación y el NLP World Health Community. Han impartido más de 60 talleres sobre la educación, el desarrollo humano, la jubilación, cambio de hábitos, especificación de objetivos, salud y la especialidad para terapeutas con técnicas de PNL. Asimismo, han impartido conferencias, entrevistas y charlas alrededor de la república, y aplicado la terapia breve de PNL.

Publicaciones

AUTOCOACHING
METAFOREANDO

25
EDGAR

CONTRERAS .

EDGAR CONTRERAS Y OTROS AUTORES

Publicaciones

DIRTY SILK

26
EDWIGE

ANTIER .

.

27
EFRAÍN

MORALES -

Nació en 1976; Descubre tempranamente su afición por la literatura, pero será mucho tiempo después que la vocación por las letras se le presenta en formas y circunstancias inesperadas. En su tiempo libre, como profesional en tecnologías de la información, comienza a invertirlo en escribir para blogs de contenido político y social para luego incursionar brevemente en el periodismo. Convencido de las capacidades para que las nuevas tecnologías sean un vehículo de información, se involucra en diversos proyectos informativos. Siempre ávido lector de filosofía, novela negra, horror y ciencia ficción, decide experimentar con la creación de su primera obra, Flores Ciegas.

Publicaciones

FLORES CIEGAS

rs_category