• Ver como:
Mostrando:
Ordernar Por:

55
LUIS

HUITRON NAVÍA

AUTOR

******
56
M. J.

PANGMAN .

AUTOR

******
57
MA DE LOS ANGELES

DE LA FUENTE LOAYZAT

AUTOR

******
58
MANUEL

SÁNCHEZ .

AUTOR

******
59
MARÍA GUADALUPE

CERVANTES MAYAGOITIA

AUTOR

******
60
MARCELA

SAEB LIMA

AUTOR

******
61
MARCO

TARDITI .

AUTOR

******
62
MARICARMEN

FERNANDEZ GARCÍA

AUTOR

******
63
MARIVI

CERISOLA .

AUTOR

******
55
LUIS

HUITRON NAVÍA

Es un escritor novel que gusta de contar historias a partir de vivencias personales o experiencias que le ofrece la vida diaria aderezándolas con un poco de imaginación. Admirador del carácter y fuerza de voluntad de las mujeres, a ellas ha dedicado algunos escritos. Maestro universitario desde hace más de 30 años en materia administrativa, ha dado clases en instituciones como el ITAM, ITESM, UNAM e IPN. Es Contador Público y Maestro en administración de empresas con una sólida carrera en la industria de los seguros.

Publicaciones

TWISTED

56
M. J.

PANGMAN .

Escritora especializada en medicina complementaria. Su formación y experiencia en la ciencia de las plantas le otorga un entendimiento de biología, química y otros campos científicos. Al mismo tiempo, su habilidad para explicar lo complejo en términos simples hace que su trabajo sea fácil de leer. Desde el año 2000, después de observar los poderosos efectos en su propio cuerpo, MJ ha estado escribiendo sobre el agua estructurada. De hecho es la única que ella bebe. MJ trabajó con el reconocido científico Dr. Mu Shik Jhon para traducir su libro The water Puzzle and the Hexagonal Key, al inglés.

Publicaciones

AGUA HEXAGONAL

57
MA DE LOS ANGELES

DE LA FUENTE LOAYZAT

Es una mujer mod¬erna, médica, de personalidad amable, alegre y liberal; apasionada de la naturaleza y de la familia. Veinticuatro años de antigüedad como Médico en la Secretaria de Salud, doce años como coordinadora Jurisdiccional de Salud Reproductiva y Planificación Familiar. Actualmente Médico de consulta externa en primer nivel de atención.

58
MANUEL

SÁNCHEZ .

Nació en Madrid en 1974, actualmente reside en Málaga. Es escritor y guionista, sus géneros son la fantasía y la ficción, suele adentrarse en historias personales y humanas. Sus relatos son de fácil lectura, pretendiendo llegar a todo tipo personas, tanto lectores como no lectores. Sabiéndose conocedor del público desea que quien lo lee, sueñe, imagine y se adentre en un mundo de fantasía, logrando que sus pensamientos floten junto con sus sueños e ilusiones, de esta forma, lograr que se olvide de la dureza del día a día.

Publicaciones


59
MARÍA GUADALUPE

CERVANTES MAYAGOITIA

Nació en Encarnación de Díaz Jalisco el 6 de julio de 1944. A los catorce años se trasladó con su familia a la Ciudad de México. Se casó con Alberto Pa¬checo Larraguibel y tuvo tres hijos, Carlos Alberto, Juan Pablo y José David. Es abuela de seis nietos. Tuvo la oportunidad de estudiar para ejercer como Orientadora en Desarrollo Humano y lo hizo du¬rante veintidós años, tiempo suficiente para obser¬var y asumir la naturaleza humana y así honrarla. A su jubilación, decidió escribir un correo llamado INSEN-diario que envía actualmente a quinientas noventa personas, y este libro: “Pa’que te cuento”, en donde “su niña” se regocija relatando su infan¬cia para así vivir con más plenitud su presente.

Publicaciones

PA Q TE CUENTO

60
MARCELA

SAEB LIMA

Nació un 21 de octubre de 1970 en la Ciudad de México. Mujer temperamental, talentosa y excepcionalmente inteligente. Ha encontrado su renacimiento en la literatura. Después de intensas sesiones de lectura y talleres literarios, la poesía se enganchó en ella para siempre. En estrecha colaboración con Andrea Montiel (Taller tinta libre), se aferró a la escritura hace varios años. En la actualidad se dedica a exprimir el alma de amantes diversos: filosofía, esquí, buceo, motociclismo y humanos. Es aquí donde ha encontrado material para este libro que no es más que una artesanía de la poesía.

Publicaciones

ARTESANÍA DE LA POESÍA

61
MARCO

TARDITI .

Inició su carrera como ilustrador y creativo en el mundo de la publicidad. Después de unos años en ese medio, aprovechó una oportunidad para entrar a la industria del cómic independiente en Estados Unidos y Canadá, donde realizó sus primeras novelas gráficas. Inevitablemente, el cómic lo llevó a la industria del cine independiente, donde escribió su primera película Dame tus ojos, que fue estrenada en la edición 2012 del festival Morbido. Actualmente trabaja de lleno en el cine como guionista, artista de storyboard y director. De hecho, la idea de escribir su primer libro fue idea de un productor amigo suyo que le recomendó hacerlo.

62
MARICARMEN

FERNANDEZ GARCÍA

Maricarmen Fernández es una Facilitadora Profesional, con más de 10 años de experiencia en el mercado de servicios integrales corporativos, como consultora personal y organizacional a través del Coaching de Vida y Ejecutivo. Licenciada en Administración, Mercadotecnia y Medicina Homeopática, Master en Bioenergética y Desarrollo Humano, Doctora en Ciencias del Desarrollo Humano y Organizacional. Apasionada humanista, convencida del rol determinante que desempeña la persona como profesional en el éxito integral de las grandes organizaciones transnacionales así como las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas. Latina de Corazón, Trabajando para Latinos alrededor del Mundo.

Publicaciones

MENTES GLOBALES

63
MARIVI

CERISOLA .

Cerisola es mexicana, y no. Es española, y no perteneciente a dos patrias, ha conjuntado en su interior lo mejor de ambas: es reflexiva e irreflexiva, predecible e impredecible. Arrebatada y a mismo tiempo, con el corazón en su lugar. Difícil de apresar por su alma vagabunda que tiene cabida para mucho y para muchos, lo único cierto es que su solidaridad con lo que ama: hombres, mujeres, niños, perros, árboles, abaco, música, es inalterable. Comprometida con el amor más allá de la mentira o la belleza, escribe por necesidad de expresarlo. Benditos lunes de café es su cuarta novela, después de Amores en sintonía, Historia de vacaciones y Canta conmigo. Ha publicado libros de cuentos infantiles y narraciones cortas en varias revistas independientes. Mariví es una atrevida. Es una adicción, y como tal, es impredecible, arrebatada, vehemente. Y así escribe. Como es. Mariví Cerisola perturba a la española y a la mexicana.

rs_category